La devolución procede cuando el producto recibido no coincide con lo que solicito, por error o por no ser lo que se especifica en imágenes o descripciones de nuestro sitio web. También se puede aceptar la devolución por que ya no necesita lo solicitado.
La devolución puede ser en el momento que se le esté haciendo la entrega de la mercancía, que se dé cuenta de que no es el producto solicitado, en ese caso el repartidor le expedirá un recibo por la mercancía devuelta, el cual le ampara sobre dicha devolución y sirve como bonificación para otra compra, o solicitar el rembolso de su dinero.
También se puede solicitar una devolución, por medio de su contacto de ventas, el asesor programaría la recolección, cambio de mercancía y si es necesario tramitar la trasferencia de su dinero.
La devolución sólo será validada si el producto está en condiciones adecuadas, es decir, que la pieza sea nueva y no tenga señal alguna de uso o de instalación. Es necesario que envíes todos los componentes, manuales o partes del producto, así como su comprobante de compra.
La devolución se puede solicitar en un máximo de 07 días naturales. La devolución es sin costo, siempre y cuando la causa sea una acción no atribuible al cliente, es decir, errores en el surtido de la orden, defectos de fabricación o daño en el envío. Si no es el caso, será cubierta por el cliente, sobre todo si es fuera de Hermosillo, que se tendría incurrir en fletes extras.
En caso de requerir la devolución de su dinero, su trasferencia se realizara en veinticuatro horas a partir de recibir de conformidad la mercancía en Fysson.
GARANTÍAS
Todos los productos de FYSSON son nuevos y cuentan con una garantía directa del proveedor que tiene un plazo de 90 días y es válida cuando el producto presenta fallas atribuibles a la manufactura, no al uso o una incorrecta instalación. Cuando decides hacer válida una garantía debes considerar que es un proceso y como tal, pasa por diversas validaciones, por lo que puede demorar hasta 24 horas, en caso de que sean embragues, ya que deben de enviarse a que se hagan pruebas mecánicas, El primer paso para reclamar una garantía es notificar al personal de Fysson a través del correo electrónico, teléfono o puedes hablar o escribir a través de WhatsApp.
Cuando hagas uso del producto y presente uno de los escenarios descritos (el producto no funciona o lo hace de manera incorrecta), debes hacer un registro fotográfico desde varios ángulos Las fotografías deben ser nítidas. Cuando tengas la evidencia, envíala a Fysson y explica la situación.
Cuando envíes la información, las imágenes y las circunstancias del fallo de tu producto, Fysson valorará tu solicitud para confirmar que es válida.
Si el dictamen es favorable, se enviará un correo con los datos de envió al cliente dando a conocer el procedimiento de devolución.
En cuanto se reciba el producto y el equipo técnico de Fysson compruebe que el fallo no es por mal uso o una instalación incorrecta por parte del cliente, inicia el proceso para el cambio de la pieza o reembolso del dinero.
La devolución corre por cuenta de Fysson, siempre y cuando la causa sea una acción no atribuible al cliente, es decir, que se confirme que el fallo del producto se debe a un error en la manufactura y que sea responsabilidad del proveedor.
Una vez que se hayan deslindado responsabilidades, el producto esté de vuelta en Fysson y que especifiques que no deseas un cambio, sino el retorno del monto pagado, se hace la transferencia a la misma cuenta utilizada en el pago. En las compras en efectivo, será necesario que proporciones una cuenta bancaria en la que se hará la transferencia. Cuando su compra sea con tarjeta de crédito bancaria, la devolución se verá reflejada en un plazo de 5 a 10 días hábiles. Ese periodo es impuesto por el banco y no intervenimos en él.